FANDOM

Sinopsis

Susan y Mary convierten a Johnny y a Dukey en Johnny X y Súper Chucho para salvar al mundo del Gil Gorila que aterroriza Porkbelly.

Trama

El Episodio comienza con Johnny y Dukey tirándose en la piscina de lodo por turnos, luego pasa Gil, Susan y Mary intentan saludarles, pero en lugar de eso, Gil saluda a Johnny, y así sucede muchas veces hasta que en uno de esos intentos fallidos Susan y Mary se enojan con Johnny y Dukey por hacer que Gil no las salude, después, Susan y Mary crean algo para hacer que Gil les preste atención, y en lugar de eso, hacen que Gil se convierta en un gorila, luego en el laboratorio convierten a Johnny y Dukey en Johnny X y Súper Perro para cazar a Gil (que se transformó en un Gorila) y para evitar que el gorila destruya Porkbelly, luego cuando el FBI captura al gorila, Johnny X y Súper Chucho intentan salvarlo del Área 51.1 y de Los Agentes Black y White, pero Johnny y Dukey son enredados por el látigo y Los Agentes les quitan los poderes mutantes, excepto el poder del Trasero de Flama que lanza fuego por el Trasero de Johnny, cuando todo parecía terrible, a Johnny y Dukey les ocurrió una idea de arrojar los gases de fuego como un Lanzacohetes hacia los Agentes Black y White, después Dukey apunta el trasero de Johnny al muro y luego escapan del Área 51.1 salvando a Gil Gorila, luego en la casa, aparecen en la TV el Sr.Black y Sr.White diciendo que no pudieron atrapar al mounstro, después por la ventana aparece Gil, Susan y Mary intentan saludarlo, pero Gil saluda a Johnny otra vez, luego cuando Johnny quiere calentar la comida con el Trasero, Dukey, Susan y Mary huyen de la casa y luego la casa se quema por el fuego del Trasero de Johnny, el episodio finaliza con Hugh gritándole a Susan y a Mary "Niñas".

Personajes Principales

Johnny

Dukey

Susan y Mary

Gil

Personajes Menores

Hugh

Lila

Noticiero

Antagonistas

Sr.Black (Debut)

Sr.White (Debut)

Gil Gorila