FANDOM

Johnathan Test
132 - Johnny
Primera
aparición:
Johnny to the Center of the Earth
Otros
nombres:
Johnny
Johnny X
Chico de pelo de fuego
Edad: 11 años
Especie: Humano
Ocupación: Estudiante en la Escuela Secundaria de Porkbelly
Súper-héroe
Familia: Hugh Test (padre)
Lila Test (madre)
Susan Test (hermana)
Mary Test (hermana)
Mascotas: Dukey (perro)
Aliados: Dukey, Susan y Mary Test, el Sr. Black y el Sr. White, Gil, Sissy Blakely, Jillian Vegano, Janet Nelson Jr.
Enemigos: Bling-Bling Boy, Bumpers, Wacko, Hela Cerebro, Mr. Mittens, el Abejero, Zizrar, Blast Ketchup, Sissy Blakely

Johnathan Test es el protagonista de la serie Johnny Test.

Descripción Editar

Johnny es el conejillo de indias de sus hermanas Susan y Mary, quienes hacen experimentos con él y le hacen probar sus inventos, aunque la mayoría de veces los coge sin su permiso ya que ellas no le dejan usarlo. Otra cosa que le gusta es jugar con Dukey, su perro parlante. Otras veces, los Señores Black y White le mandan misiones que debe cumplir para salvar el mundo. También le gusta mucho beber refrescos de Red Gush y jugar a videojuegos. Su padre siempre le castiga cuando se mete en líos. Entre sus amores está Janet Nelson Jr., una chica de su colegio, aunque después tiene más interés en Sissy Blakely, con la que tiene una relación de amor/odio y con la que siempre está rivalizando.

Apariencia Editar

Lo que principalmente destaca de Johnny es su pelo con aspecto de fuego. Viste una camista negra con un logotipo nuclear, una chaqueta azul y pantalones verdes con grandes bolsillos.

Johnny XEditar

Algunas veces, Johnny se transforma en "Johnny X", un súper-héroe que libra a Porkbelly de muchos peligros. Entres sus poderes están los "Súper Pedos" (con el que lanza fuego cuando salen ventosidades de su trasero), la "Transformación" (con el que se puede transformar en cualquier animal), y las "Manos Tornado" (con el que lanza un gran tornado de sus manos). Junto con él, Dukey se transforma en "Súper Chucho".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar